Ir a contenido
iLab

Proyectos Experimentales de Transferencia - Convocatoria 2024

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar proyectos experimentales de transferencia para promover enfoques, metodologías y procedimientos innovadores que permitan mejorar la participación y generar soluciones para retos y ámbitos diversos.

Se abre un espacio de votación abierta dirigido a la comunidad del iLab, con el fin de posibilitar su aportación en la selección de los Proyectos Experimentales de Transferencia. Los proyectos tendrán como resultado acciones de transferencia y materiales usables para otros agentes. Por esto último, se quiere involucrar a la red en la selección, con el objetivo de conocer el interés que existe en la comunidad.

A través de esta votación se seleccionarán cuatro proyectos enfocados en la transferencia de experiencias innovadoras en participación ciudadana, que serán desarrollados durante los meses de marzo a octubre de 2024.

Se presentan a votación abierta siete proyectos preseleccionados entre las candidaturas recibidas.

Plazo para realizar la votación: 27/02/2024 - 08/03/2024

Número de votos: 2 votos por persona

Cada número de teléfono utilizado para la votación puede emitir 2 votos a 2 candidaturas (no se puede votar dos veces por una misma candidatura). En caso de que un mismo número de teléfono emita más votos, el sistema pese a emitir un aviso de voto registrado lo considerará inválido y no pasará al recuento final. Es posible emitir los 2 votos en diferentes momentos, es decir, un usuario puede votar hoy por una candidatura y mañana emitir el voto restante que le queda. En este caso el sistema dará por válidos ambos votos.

Concurso de iniciativas ILAB 2024