Ir a contenido
iLab

Abierta la convocatoria para apoyar proyectos experimentales de innovacin en participacin del iLab

El iLab lanza una convocatoria para aquellos proyectos de innovacin en participacin que busquen realizar acciones de transferencia de experiencias y aprendizajes.

Lunes, 18 de diciembre

En su labor por fomentar la innovación en participación, el iLab abre una convocatoria para presentar proyectos experimentales con los que compartir aprendizajes significativos que contribuyan al avance continuo de la participación ciudadana.

A través del impulso y apoyo a proyectos experimentales de participación, el iLab quiere poner en práctica enfoques, metodologías o procedimientos innovadores que permitan mejorar la participación y generar soluciones para retos y ámbitos diversos.

La convocatoria, que estará abierta desde hoy, 18 de diciembre de 2023, hasta el 30 de enero, busca 4 proyectos enfocados en la transferencia de experiencias innovadoras en participación ciudadana para ser desarrollados durante los meses de marzo a octubre de 2024. 

¿A quién está dirigida?

Pueden presentar propuestas las iniciativas que busquen o estén en proceso de realizar acciones de transferencia de su experiencia, con el objetivo de obtener y transmitir aprendizajes significativos.

Los proyectos que resulten seleccionados recibirán apoyo por parte del iLab, que incluirá asesoramiento y apoyo en el desarrollo de un producto de transferencia, así como asignación de recursos económicos y técnicosdestinados al diseño, producción y ejecución de dicho producto.

¿Cómo participar?

La documentación requerida para la inscripción incluye datos generales sobre el solicitante y la propuesta de proyecto experimental, que puede presentarse en formato escrito o audiovisual. El plazo de presentación se extiende desde hoy hasta el 30 de enero (incluido). Las propuestas deberán ser remitidas al siguiente correo electrónico: [ilabpartaidetza@euskadi.eus]

Más información: ilabpartaidetza@euskadi.eus


cómo participar